Facebook Twitter Google Plus Rss
979 699 682
Atención al cliente
Lunes a sábado de 9 a 2
Telefono de contacto
Coste envío 5,50€
Gratis desde 90€
Envio

Sobre nosotros

El equipo de Damma

Somos una empresa dedicada a la elaboración y distribución de productos cárnicos de primera calidad desde aproximadamente 1930, contando con más de ocho décadas de experiencia. Somos especialistas en productos amparados por sellos de calidad relevantes a nivel nacional, como son el lechazo con identificación geográfica protegida (IGP), cochinillos denominación de origen de Segovia, carne de ternera de Cervera de Pisuerga, así como productos amparados por los sellos de calidad Alimentos de Palencia, Carne de Cervera, IGP Lechazo de Castilla y León, Indicación Geográfica Protegida, Cochinillo de Segovia y Tierra de sabor.

Cochinillo de SegoviaSello carne de Cervera de PisuergaSello Indicación Geográfica ProtegidaSello Indicación Geográfica ProtegidaSello Tierra de SaborSello Alimentos de Palencia

También contamos con elaborados artesanos de fabricación propia, los cuales tienen como base una  materia prima de primera calidad y además, nuestros proveedores son los mejores ganaderos de nuestra comarca de Castilla y León, esencialmente de Palencia, Burgos y Segovia, manteniéndose un control del ganado continuo, desde su nacimiento, cría-alimentación, hasta su sacrificio y la posterior distribución en todo el territorio nacional. Todo este laborioso proceso avala la venta de las mejores reses, las cuales han sido cuidadosamente seleccionadas, germinando de ahí nuestro eslogan “la mejor de la granja”.

 

Nuestra historia

El chiripaMartín Juárez Santos, más conocido como el “Chiripa”, fue el fundador de dicho negocio en el mismo lugar en el que prosigue llevándose a cabo en la actualidad en la localidad de Amusco, localizado a 20 kms de Palencia. El carácter familiar se ha mantenido de generación en generación, de manos de “Chiripa” pasa a Jesús Juárez Intxausti, sobrino venido específicamente de Bilbao para proseguir dicha labor. Hasta este momento, el modelo de negocio explotado era el autoabastecimiento de vacas, ovejas, terneras y cerdos, que posteriormente eran vendidas en su propio establecimiento. 

Es el 31 de enero de 2002, cuando este negocio tradicional da un salto cualitativo y se transforma adaptándose a las nuevas tendencias imperantes bajo el desarrollo de Discarema. S.L, tras la cual se alberga la marca Damma y todos los productos que en ella se desarrollan siguiendo las recetas familiares y tradicionales de alta calidad. Es cuando la empresa instaura una nueva imagen corporativa atractiva y creativa, bajo el mandato de Martín Juárez García, gerente del mismo actualmente, impulsor de la utilización de las nuevas tecnologías a través de la cual se ha desarrollado esta tienda online, apostando por la venta online, accesible mediante cualquier dispositivo, segura, rápida y cómoda, además de garantizar la recepción del producto en un plazo entre 24 y 72 horas en todo el territorio nacional. 

 

El equipo

Nuestro equipo está totalmente especializado y cuenta con larga trayectoria en el sector, compuesto por:

Gerente: Martín Juárez García.
Departamento administrativo: Elena Solana Cala
Gestión punto de venta: Mª Dolores Juárez García
Departamento de despiece, elaboración y distribución: Jesús Grande Castro, Félix del Río Pedrosa y Héctor Juárez Gil.

Próximamente Cárnicas Damma se verá centralizada en una innovadora sede en Palencia, ubicando un nuevo punto de venta al público y sala de elaborados cárnicos en el Polígono San Antolín, donde dispondremos de unas modernas instalaciones con los últimos avances del sector.


Envio en frio en 24h, Ventajas comprar carne por Internet