Como comprar

Como comprarPara realizar un pedido de nuestros productos puede hacerlo a través de nuestra tienda online, no dude en contactar con nosotros para cualquier duda o pedido especial, comprar es muy sencillo, aqui tiene algunas indicaciones;

· Proceso de compra en la tienda online
· Preparado de pedidos y trazabilidad
· Plazos de entrega
· Forma de envío y envasado
· Política de devoluciones

Proceso de compra en la tienda online

Comprar en nuestra tienda es muy sencillo, únicamente debe de seleccionar la categoría de productos que desee, le aparecerá un listado con los productos disponibles a la venta, seleccione el que le interese, una vez dentro de la ficha de producto, seleccione la cantidad de unidades que quiere comprar y pulse el botón comprar. Puede seguir añadiendo productos a su cesta de la compra o finalizar su pedido, deberá seleccionar la forma de pago de su pedido y rellenar sus datos de facturación y envío.

 

Preparado de pedidos y trazabilidad

Una vez recibamos su pedido procederemos al preparado y envasado al vacío de sus productos. Podrá ver el estado de su pedido accediendo con sus datos de usuario y dentro del apartado "Entrar" situado en el menu superior de nuestra tienda online. En todo momento podrá ver el estado de su pedido, que pasará por alguno de estos estados, le enviaremos un correo electrónico en cada cambio de estado de su pedido;

Pedido visto: Una vez recibamos la confirmación de que ha realizado su pedido.
Pedido denegado:
 Existe algún problema con su pedido, póngase en contacto con nosotros.
Pedido pagado:
 Comprobado el pago del pedido según las diferentes formas de pago disponibles.
Pedido en proceso:
 Preparamos y envasamos al vacío los productos y servimos en caja especial para frío.
Pedido expedido: 
La empresa de transporte ya tiene su pedido y lo entregará en 24 / 72 horas.

 

Plazos de entrega

Los pedidos se procesan el mismo día de su recepción y los recibirá en la dirección de envío en el plazo de 24 / 72 horas a toda la península en funcion del día de la semana;

Pedidos realizados de lunes a viernes: Entrega en 24 / 48 horas
Pedidos realizados el sábado y domingo: Entrega en 48 / 72 horas

No se realizan entregas los sábados.

No enviamos pedios a Ceuta, Melilla e Islas Canarias, dado que son productos perecederos y podrían perder sus propiedades, ya que el plazo de entrega a estas provincias se dilata varios días y es posible que el producto no llegue en perfectas condiciones.

Según el peso y dirección de envío de su pedido, se calculará automaticamente el coste de su envío de forma exacta, solo pagará la cantidad mínima para su envío en frío con todas las garantías.

 

Forma de envío

SeurProcesaremos su pedido envasando al vacío cada uno de los productos solicitados en su pedido y los enviaremos en transporte en frío y dentro de un envase especial para garantizar la conservación de todas las propiedades de nuestros productos. Todos nuestros pedidos son enviados a través de la agencia de transportes Seur. Los sábados también se hacen entregas.

 

Política de devoluciones

  • Únicamente podrá realizar la devolución de su pedido en caso de existir algún problema en su envío, caja abierta y/o dañado en el transporte.
  • En este caso indique la incidencia en el momento de la recepción del pedido por el transportista y debe de comunicarnos a la mayor brevedad el incidente en su pedido, puede hacerlo a través de nuestro formulario de contacto indicando el problema y su número de pedido.
  • Realizaremos la correspondiente reclamación a la agencia de transportes la que reintegrará el importe de su pedido.
  • Compruebe que recibe su pedido con todos los precintos y resto de embalaje en perfecto estado, si ve alguna anomalía no recoja el pedido.
  • Si no observa inicialmente que el pedido está dañado en su embalaje y firma la entrega de su pedido este se considerará aceptado sin posibilidad de devolución.