CONDICIONES GENERALES DE

www.damma.es

 

  


0. OBJETO

Las presentes Condiciones Generales regulan la adquisición de los productos ofertados en el sitio web www.damma.es, del que es titular DISCAREMA, SL (en adelante, Damma).

La adquisición de cualesquiera de los productos conlleva la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las Condiciones Generales que se indican, sin perjuicio de la aceptación de las Condiciones Particulares que pudieran ser de aplicación al adquirir determinados productos.

Estas Condiciones Generales podrán ser modificadas sin notificación previa, por tanto, es recomendable leer atentamente su contenido antes de proceder a la adquisición de cualquiera de los productos ofertados.

 


1. IDENTIFICACIÓN

Damma, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informa de que:

·      Su denominación social es: DISCAREMA, SL.

·      Su nombre comercial es: Damma.

·      Su CIF es: B34200436.

·      Su domicilio social está en: CL MAYOR, 37 - 34420 AMUSCO - PALENCIA (ESPAÑA).

·      Está inscrita en el Registro Mercantil de PALENCIA Tomo 33, Folio 15, Hoja P-3935, Inscripción 1ª.

Damma, ostenta las siguientes autorizaciones administrativas:

·      Autorización Nº de Registro Sanitario 10.017031/P, otorgada por la Junta de Castilla y León para el ejercicio de su actividad, cuyo órgano encargado de su supervisión es la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León.

·      Autorización Nº de Registro Sanitario 10.025735/P, otorgada por la Junta de Castilla y León para el ejercicio de su actividad, cuyo órgano encargado de su supervisión es la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León.

·      Autorización Nº de Registro Sanitario 000801/P, otorgada por la Junta de Castilla y León para el ejercicio de su actividad, cuyo órgano encargado de su supervisión es la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León.

 


2. COMUNICACIONES

Para comunicarse con nosotros, ponemos a su disposición diferentes medios de contacto que detallamos a continuación:

·      Tfno: 979699682 - Atendemos de lunes a viernes de 9:00 a 14:00.

·      Email: info@damma.es.

·      Dirección postal: CL TORNEROS, 3 - 34004 - PALENCIA.

Todas las notificaciones y comunicaciones entre los usuarios y Damma se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de cualquier medio de los detallados anteriormente.

 


3. PRODUCTOS

Los productos ofertados, junto con las características principales de los mismos y su precio aparecen en pantalla.

Damma se reserva el derecho de decidir, en cada momento, los productos y/o servicios que se ofrecen a los Clientes. De este modo, Damma podrá, en cualquier momento, añadir nuevos productos y/o servicios a los ofertados actualmente. Asimismo, Damma se reserva el derecho a retirar o dejar de ofrecer, en cualquier momento, y sin previo aviso, cualesquiera de los productos ofrecidos.

Todo ello sin perjuicio de que la adquisición de alguno de los productos sólo podrá hacerse mediante la suscripción o registro del USUARIO, otorgando por parte de Damma al interesado un nombre de Usuario y una contraseña, los cuales le identificarán y habilitarán personalmente para poder tener acceso a los productos.

Una vez dentro de www.damma.es, y para acceder a la contratación de los distintos productos, el Usuario deberá seguir todas las instrucciones indicadas en el proceso de compra, lo cual supondrá la lectura y aceptación de todas las condiciones generales y particulares fijadas en www.damma.es.

 


4. PROCESO DE COMPRA Y/O CONTRATACIÓN

Para realizar cualquier compra en www.damma.es, es necesario que el cliente sea mayor de edad.

Además, será preciso que el cliente se registre en www.damma.es a través de un formulario de recogida de datos en el que se proporcione a Damma la información necesaria para la contratación; datos que en cualquier caso serán veraces, exactos y completos sobre su identidad y que el cliente deberá consentir expresamente mediante la aceptación de la política de privacidad de Damma.

Los pasos a seguir para realizar la compra son:

1.     Seleccione la categoría de productos que desee.

2.     Seleccione el producto que le interese dentro del listado.

3.     Una vez dentro de la ficha del producto decida la cantidad de unidades que quiere comprar.

4.     Pulse el botón comprar y continúe añadiendo productos a su cesta.

5.     Una vez finalizada la selección acuda a la cesta de la compra para completar su pedido.

6.     Seleccione forma de pago, dirección de envío y de facturación y confirme el pago.

El cliente podrá solicitar copia de su factura en cualquier momento por los medios de contacto habituales.

Asimismo, es recomendable que el cliente imprima y/o guarde una copia en soporte duradero de las condiciones de venta al realizar su pedido, así como también del comprobante de recepción enviado por Damma por correo electrónico.

FACTURACIÓN

El cliente puede descargarse la factura en su área de usuario.


5. ENTREGA

PRODUCTOS

El pedido será entregado en el domicilio designado por el cliente en el momento de la contratación según la modalidad escogida.

El ámbito de entrega recoge las siguientes zonas: España peninsular e Islas Baleares,  Portugal y Francia.

FORMAS Y PLAZOS DE ENTREGA

1. Envío mediante agencia de transporte:

El plazo máximo de entrega es de 6 día/s.

Contando los días laborables, no se servirán pedidos los lunes, sábados, domingos o festivos.

 


6. PRECIOS, GASTOS E IMPUESTOS

Los precios de los productos que se recogen en www.damma.es vendrán expresados en euros salvo que se exprese lo contrario y estarán garantizados durante el tiempo de validez de los mismos, salvo error de impresión y sea cual sea el destino del pedido.

PRODUCTOS

Los precios finales de todos los productos, (y en su caso, los precios finales por unidad de medida, cuando sea obligatorio) junto a sus características, las ofertas, descuentos, etc., se reflejan en cada uno de los artículos que aparecen en el catálogo de www.damma.es.

·      Los productos tienen el IVA incluido.

·      El tipo de IVA es del IVA oficial vigente a la fecha de la compra, se desglosará en el momento de formalizar el pedido.

·      Gastos de envío: Gastos de envío incluidos para compras a partir de 150 euros. Para compras inferiores se cobrarán 15 euros impuestos incluidos.

·      Los envíos a Baleares tendrán un coste fijo de 40 euros.

Los precios de los productos pueden variar en cualquier momento. En este caso, el precio a aplicar será el vigente en la fecha de realización del pedido. De cualquier modo, el coste final será comunicado al cliente en el proceso de compra electrónica antes de que éste formalice su aceptación.

 


7. FORMAS DE PAGO

Ponemos a su disposición estas formas de pago:

a. Por tarjeta de crédito o débito

Puede realizar el pago de manera inmediata a través de la pasarela de pago seguro SSL de nuestro Banco. Si fuera necesario realizar cualquier devolución o cancelación del pedido, el importe se reembolsará a través de la misma tarjeta de pago.

b. PayPal

A través de PayPal se autorizará el pago del pedido, pero no se retirará ningún dinero hasta que PayPal verifique que es correcto. Para ello, será imprescindible contar con cuenta de PayPal.

c. Bizum

Se podrán realizar pagos a través del sistema de Bizum siguiendo las instrucciones de su banco.

 


8. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y DESISTIMIENTO

Según establece la normativa, el consumidor y usuario tendrá derecho a DESISTIR del contrato durante un período máximo de 14 días naturales sin necesidad de indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste, salvo los previstos en el art. 107.2 y 108 del RD1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto referido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

Este derecho de desistimiento no es aplicable entre otros a:

·      Los contratos de suministro de productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o, claramente personalizados, o que por su naturaleza no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

 

Información al consumidor y usuario sobre el derecho de desistimiento

Derecho de desistimiento

En el resto de los productos que no aplique el punto anterior, se podrá aplicar el derecho de desistimiento.

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de catorce días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los catorce días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes

Procedimiento para ejercer su derecho de desistimiento:

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos por los medios que ponemos a su disposición, su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo,  correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento:

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción, se n inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes a DISCAREMA, SL.

 Cl/ Torneros, 3 , 34004 Palencia.

, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes".

 

 


9. ATENCIÓN AL CLIENTE Y RECLAMACIONES

Para interponer cualquier queja o reclamación ante Damma el cliente deberá dirigirse al departamento de atención al cliente bien en el número de teléfono 979699682, bien a través de la dirección de correo electrónico info@damma.es

El plazo para reclamar por productos defectuosos o en mal estado será de 24hrs desde que se recibe en el domicilio.

Según la Resolución de litigios en línea en materia de consumo de la UE y conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, le informamos que la Comisión Europea facilita a todos los consumidores una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

 

 


10. LEGISLACIÓN APLICABLE

Las condiciones presentes se regirán por la legislación española vigente.

La lengua utilizada será el Castellano.


FORMULARIO DE DESISTIMIENTO/DEVOLUCIÓN

A la atención de:

DISCAREMA, SL

CL MAYOR, 37 - 34420 AMUSCO - PALENCIA.

Teléfono: 979699682

Email: info@damma.es

Por la presente le comunico que desisto del contrato de venta celebrado con ustedes en relación a los siguientes productos y/o servicios:

PRODUCTO / SERVICIO

REFERENCIA

________________________________________________________________

__________________

________________________________________________________________

__________________

________________________________________________________________

__________________

Número de pedido:

 

Fecha de pedido:

Recepción del pedido:

 

DATOS DEL CONSUMIDOR

Nombre y apellidos:

CIF/NIF/NIE:

Domicilio:

Teléfono:

Email:

 

En ________________________ a _____ de __________________ de ______ .

Firma:

 


FORMULARIO DE RECLAMACIONES

A la atención de:

DISCAREMA, SL

CL MAYOR, 37 - 34420 AMUSCO - PALENCIA.

Teléfono: 979699682

Email: info@damma.es

PRODUCTO / SERVICIO

REFERENCIA

________________________________________________________________

__________________

________________________________________________________________

__________________

MOTIVO DE LA RECLAMACIÓN:

 

 

Número de pedido:

 

Fecha de pedido:

Recepción del pedido:

 

DATOS DEL RECLAMANTE

Nombre y apellidos:

CIF/NIF/NIE:

Domicilio:

Teléfono:

Email:

 

En ________________________ a _____ de __________________ de ______ .

Firma: