Facebook Twitter Google Plus Rss
979 699 682
Atención al cliente
Lunes a sábado de 9 a 2
Telefono de contacto
Coste envío 5,50€
Gratis desde 90€
Envio

Carne de Cervera

La exquisita Carne de Cervera ya es una denominación de origen de alto prestigio en España. La carne amparada por la Marca de Garantía "Carne de Cervera de Pisuerga y de la montaña Palentina", proviene únicamente de animales nacidos y criados en la montaña Palentina, de León y Burgos. Compuesta por ganaderos y ganaderas profesionales que ponen todos los esfuerzos y recursos en producir una carne certificada, demuestran su compromiso con la calidad a través de la formación continua, así como con el seguimiento y asesoramiento que sus explotaciones en materia de higiene, bienestar animal, etc., cuya calidad se ha visto reflejada en la obtención de la Marca de Garantía Carne de Cervera de Pisuerga y de la Montaña Palentina.

Nuestros terneros permanecen con sus madres durante los cinco primeros meses, en pastos de alta montaña y se continúa con una alimentación a base de alfalfa, cereales y leguminosas de la zona. Como resultado: una carne con intenso aroma, muy tierna, jugosa y de excelente sabor.

Denominación

Carne de Cervera de Pisuerga y de la montaña Palentina
Constitución en 1998
Página web: www.carnedecervera.com

Origen

La Carne de Cervera es un producto de la Montaña Palentina, al sur de los picos de Europa. La privilegiada ubicación de la vertiente castellana de la Cordillera Cantábrica le confiere a la comarca, además de una belleza excepcional, las condiciones materiales idóneas para la producción de carne e vacuno de excepcional calidad. Los terneros, únicamente nacidos y criados de modo extensivo en la montaña Palentina, de León y Burgos.

Producto

Una excelente carne de ternera con intenso aroma, muy tierna, jugosa y de excelente sabor donde se diferencian los siguientes tipos de carnes, todos ellos de excepcional calidad y sabor;

Ternera Blanca Lechal: su edad máxima al sacrificio es de 8 meses, y su alimentación es exclusivamente a base de leche materna.

Ternera Tradicional: animal que se destina al sacrificio con una edad comprendida entre  8 y 12 meses.

Añojo:  edad de sacrificio de 12 a 24 meses.


Envio en frio en 24h, Ventajas comprar carne por Internet