Burger Meat de Vaca Premium y secreto ibérico
(19,50 € Kg.)
Burger Meat de Vaca Premium y carne de secreto ibérico, fabricación propia, elaborado de forma artesanal, precio por unidad, pero aproximado 180 gramos.
Pago seguro con TPV online
Envío en frio gratis desde 150€
Productos seleccionados
Burger Meat de Vaca Premium y secreto ibérico de bellota de fabricación propia, elaborado de forma artesanal con productos de primera calidad. Carne muy tierna, jugosa y de excelente sabor, ideal para preparar a la plancha para hacer hamburguesas o en plato con guarnición.
- 1 unidad / 180 Gramos
- 1 racion
- Envasado al vacío
- Transporte en frío
- Trazabilidad desde el origen
Burger Meat artesanas Damma
Puede que si os hablen de una hamburguesa, lo primero que os venga a la cabeza son aquellas que sirven en los famosos restaurantes de comida rápida. Sin embargo, estas recetas hechas por nosotros mismos en casa, pueden ser una rica opción para comer de forma sana y nutritiva. Hoy os contamos cuáles son las claves para hacer la mejor casera.
¿Cómo se prepara la carne para Burger Meat ?
A la hora de montar una hamburguesa casera, tenemos dos opciones dependiendo del tiempo del que dispongamos. Comprar carne picada y elaborar desde cero nuestra Burger Meat o ya hechas en la carnicería. Esta opción es sin duda la mejor si disponemos del tiempo justo y queremos dedicarle mucho más mimo a nuestra receta gourmet.
Si optáis por la segunda opción, una buena candidata son las de vaca premium y secreto ibérico. Cuentan con una carne muy jugosa y un sabor que se hará protagonista de nuestra Burger Meat casera.
Es muy importante que antes de elaborar nuestra receta, la carne esté en la nevera para que la grasa no se funda cuando estemos cocinando. Puede parecer raro ya que a la hora de cocinar otras carnes se recomienda precisamente que estén a temperatura ambiente, pero en este caso son medidas de seguridad alimentaria.
¿Cómo cocinar hamburguesas?
Para la elaboración de la hamburguesa casera, podemos hacerla a la brasa, sellarla en la plancha o con una sarten. El tiempo que debe estar la hamburguesa en la sartén no será mayor de 3 minutos por cada lado.
Si optamos por la plancha, no engrasamos su superficie directamente, sino que lo haremos mediante un pincel de cocina con aceite de oliva. Sea cual sea el método que escojamos, es importante que la carne quede roja por dentro y no esté muy pasada. Lo más recomendable es que la pieza sea de aproximadamente unos 200 gramos para poder montar una buena receta con ella.
¿Cómo colocar los ingredientes de una hamburguesa perfecta?
Si os entran dudas sobre cómo se ordenan los ingredientes de una hamburguesa, lo más lógico sería hacerlo de la siguiente manera. Una vez tengamos el pan y la salsa que vayamos a comer untada, colocaremos la lechuga, preferiblemente de la variedad Batavia. Después colocamos los tomates, los cuales deben soltar el menor agua posible. Para ello, es aconsejable que estén más verdes que rojos. Una vez colocados estos ingredientes de la hamburguesa, colocamos la pieza de carne y el queso. Y ahora es cuando llega el turno de dejar volar la imaginación.
Podemos colocar un huevo frito, cebolla y la salsa que más nos guste para acompañar nuestra deliciosa hamburguesa casera. Las recetas de hamburguesa más clásicas llevan lechuga, tomate, queso cheddar, cebolla roja y bacon. Pero como para gustos se hicieron los colores, podéis incluir todo lo que imaginéis en vuestra elaboración.
¿Debo calentar mi hamburguesa?
Si después de elaborar vuestra receta gourmet os ha sobrado carne, seguramente os preguntaréis cuál es la mejor forma para volver a calentarla. Para ello, deberemos envolverlas en papel de horno y darle un pequeño golpe de calor en el microondas no superando los 30 segundos. Así evitaremos que se evapore todo el agua de su interior y mantenga todo su sabor.
Si la carne sobrante estaba ya junto al resto de ingredientes, lo mejor será que desechemos estos y volvamos a poner de nuevo lo que queramos para disfrutar del placer de nuestra creación al completo.
Ingredientes:
Carne de vaca 60%, carne de cerdo Ibérico 40%, (origen España), hortalizas/cereales (arroz, cebolla, ajo deshidratados), sal, fécula de patata, almidón de maíz, especias, aroma, antioxidantes E- 331 y E- 301, conservadores: SULFITO SODICO E- 221 y METABISULFITO POTASICO E- 224, agua.
VALORES MEDIOS POR 100 GR
INFORMACION NUTRICIONAL __________por 100gr
Valor energético 645kj / 154 kcal
Grasas 18 g
De las cuales saturadas 8.8 g
Hidratos de carbono 3.3 g
De los cuales azúcares 1.1 g
Proteínas 14 g
Sal 0.5 g
Envasado en atmosfera protectora
Cocinar completamente antes de su consumo
Conservar entre 0º y 3 º
Origen: España
Esto es otro nivel
Soy aficionado a las hamburguesas y me encantan las de carne de calidad, me parece que es un gran bocado. En este caso yo las prepare con un toque de mostaza antigua y algo de lechuga y tomate. Estupendo resultado. La mezcla de buey y secreto es exquisita. Rematadas con un pan de leña son perfectas.
Muy buenas
Muy sorprendido con estas hamburguesas gourmet, perfectas para comer con un buen pan y un tomate rico. Todo un triunfo en la cena que preparé con mis amigos. Repetiré