Carne para cocido pack selección premium

16,97 €

Pack de carne para cocido: La mejor selección de productos

Para 4 personas

 

 

Pago seguro con TPV online

 

Envío en frio gratis desde 120€

 

Productos seleccionados

La carne es una de las bases a la hora de hacer un buen cocido. Y es que este plato es muy valorado en días de bajas temperaturas, cuando apetece algo caliente. Da igual si se trata de un cocido madrileño, maragato, castellano o de cualquier otra variedad.

Una selección de carne para cocido es una opción que cada día cobra más popularidad. Con ella conseguimos dar un sabor intenso a la comida, desde la sopa hasta los garbanzos. En Damma puedes encontrar el mejor pack de carne para cocido con todo lo que necesitas. Nuestro preparado para cocido tiene los mejores ingredientes con los que no te olvidarás nada del carrito.

Carne del cocido: La mejor selección

En la tienda online de Damma puedes encontrar este preparado de cocido para conseguir un plato exquisito. Cuenta con todo lo necesario para que tanto tú como amigos o familia disfrutéis de una comida sabrosa en compañía.

Nuestro pack selección premium de carne es perfecto para cuatro personas. Cuenta con los siguientes ingredientes para cocido:

  • 1 hueso de jamón
  • 1 hueso de ternera
  • 200 grs. chorizo sabadeño
  • 300 grs. de muslo de pollo
  • 100 grs. de tocino
  • 500 grs. de morcillo de ternera o zancarrón
  • 500 grs. de espinazo de cerdo


Por una parte, tanto el hueso de jamón como el de ternera, darán todo el sabor tanto a los garbanzos, como a la sopa y al resto de la carne. Con él, potenciarás el sabor de tu cocido de carne, sea cual sea la variedad de tu preferencia.

El chorizo sabadeño es una de las piezas de carne para cocido que no podía faltar. Naturales de Palencia, los chorizos frescos son elaborados con las carnes más jugosas del cerdo y la carne de ternera. Además, su añadido de pimentón y especias te dará ese toque extra tan característico de este alimento.

Para conseguir ese añadido de jugosidad, los 300 gramos de muslo de pollo son la opción perfecta. Una carne tierna, que conjuga perfecto con tu cocido de carne.

¿Qué parte es el zancarrón?

El zancarrón es una pequeña parte cilíndrica de la masa trasera de la ternera. Podemos encontrarla en la zona más baja, siendo para de la pantorrilla. Esto le aporta firmeza a la carne, al mismo tiempo que un sabor inigualable.

¿Qué se puede hacer con el espinazo de cerdo?

El espinazo de ternera es la parte del hueso de la columna que va desde el cuello hasta el rabo. Se utiliza para dar sabor a caldos y acompañar al cocido. Desde Damma, recomendamos dejarlo a temperatura ambiente unos 10 minutos antes de cocinarlo.

Garbanzos con carne: El mejor pack de cocido

Para conseguir los mejores garbanzos con carne debes contar con ingredientes de calidad superior para el cocido. Con nuestro preparado para cocido no tendrás problema. Tenemos carnes seleccionadas especialmente para este plato.

A la hora de preparar una comida para varias personas, deja de preocuparte en recordar todos los ingredientes. Nosotros te lo ponemos fácil. Con el

¿Quieres disfrutar de los mejores garbanzos con carne? Te damos un consejo: Cuando termines de cocinar, déjalo reposar durante una hora.

Además, a la hora de preparar un buenplato de cocido no te olvides de una de las bases. Consigue una buena receta de caldo de carne y así tendrás un cocido estupendo.

Como hacer un buen cocido de carne

¿Te preguntas como preparar cocido? Aquí puedes saber cómo hacer un buen cocido de carne en diez sencillos pasos:

  1. En una olla pocha la cebolla junto con los ajos picados, una pizca de sal y un chorro de aceite.
  2. Añadimos la carne salpimentada previamente al ver que la cebolla comienza a estar blanda
  3. Removemos< para que los sabores se mezclen y consigamos un conjunto uniforme.
  4. Pasados un par de minutos, añadimos las especias a nuestro gusto. Nosotros sugerimos pimienta negra, laurel y tomillo fresco. Éstas nos darán aroma y sabor.
  5. Añadimos un vaso de vino blanco a fuego medio-fuerte hasta que evapore el alcohol e incluimos el hueso de nuestra elección.
  6. Echamos los garbanzos a la olla. Podemos cocinarlos nosotros con anterioridad o, si no tenemos tiempo de hacerlo, echarlos desde un bote previamente lavados.
  7. Cocinamos a fuego medio para integrar todos los sabores y conseguir que la carne esté tierna.
  8. En este punto, freímos unas patatas cortadas previamente, mientras nuestro cocido de carne está terminando de hacerse.
  9. Cocemos la carne y las patatas juntas durante 5 minutos a fuego medio.
  10. Dejamos reposar< el cocido y… ¡A disfrutar!

Cocido carne

Si te preguntas por los ingredientes del cocido, nosotros tenemos la solución con nuestro pack selección premium. No lo dudes y disfruta de un plato caliente, con todo el sabor de la cocina tradicional, junto con la mejor carne del mercado.


Es tan fácil como comprar desde nuestra tienda online y dejar que te lo lleven hasta la puerta de tu casa para que tan solo tengas que sacar la olla y degustar un cocido completo.


Carne para cocido: Pack selección premium

  • Cocinar completamente antes de su consumo
  • Conservar entre 0º y 3º
  • Origen: España

Opiniones
Escribe tu opinión

Carne para cocido pack selección premium

Pack de carne para cocido: La mejor selección de productos

Para 4 personas

Escribe tu opinión