Facebook Twitter Google Plus Rss
979 699 682
Atención al cliente
Lunes a sábado de 9 a 2
Telefono de contacto
Coste envío 5,50€
Gratis desde 90€
Envio

Lechazo

  • Lechazo Churro IGP de Castilla y León

    Nuestros proveedores son ganaderos de las provincias de Palencia, Burgos, León y Zamora. Nosotros mismos recogemos los animales y les llevamos al sacrificio. Es la mejor de forma de estar en contacto con los ganaderos colaborar con ellos. De esta manera sabemos de sus inquietudes y ellos de las nuestras, llegando a conseguir el mejor producto que pueda encontrar en el mercado.

    Compra en nuestra tienda online Cordero Lechal al mejor precio

    Reciba en su casa el mejor cordero lechal de España. Ofrecer un producto de máxima calidad solamente se consigue con mucho tiempo y esfuerzo. Tiempo que en nuestro caso se remonta a cuatro generaciones. Somos carniceros y nos hemos criado entre animales y ganaderos, por lo que conocemos todos sus secretos. En nuestra tienda online ofrecemos nuevos métodos de compra pero la misma filosofía de trabajo.

    Solo cordero lechal de máxima calidad

    Ya sea para hacer un cordero asado, chuletillas a la brasa o paletilla entreasada, cualquiera de los platos cocinados con productos de nuestra carnicería online tienen una garantía de éxito asegurada. Consulte los comentarios de nuestros clientes para conocer el buen producto que ofrecemos a la venta.

Envio en frio en 24h, Ventajas comprar carne por Internet